Estimado Cliente,

Compartimos esta información para que le sea más facil adaptarse a estos nuevos cambios, en la parte superior de este site encontrara enumerados todos los puntos que necesites saber.

Esperamos que le sea de utilidad.

1. Proceso de Facturación Electronica

Recuerda que...


No se podrán
anular facturas


En el caso que haya un error de venta,
compra u otros; se emitirá una
Nota de Crédito por el monto total
de la factura.

No se podrá usar el formato impreso tradicional


Una vez que le facturemos una compra
utilizando un Comprobante de pago Electrónico ya no se podrá volver a usar el formato
impreso tradicional.

Esto es una exigencia de la SUNAT

Publicación
de facturas


Las facturas serán publicadas en la siguiente página: www.todasmisfacturas.com.pe

Ahora no será necesario solicitar copias legalizadas por pérdidas de Facturas
Recuerde:
Que puede visualizar su comprobante de pago electrónico en www.todasmisfacturas.com.pe y en su cuenta de correo, ambas opciones se publicarán en un plazo máximo de 24horas.
Para registrar la cuenta de correo electrónica a la que desea que le enviemos sus comprobantes de pago electrónicos debe ingresar a la página web de XPAND (www.xpand.com.pe) e iniciar sesión (o en su defecto, ingresar a dicha página web desde la de Grupo Deltron luego de ingresar su usuario y clave) y seguir los siguiente pasos:
  1. seleccionar la opción “REG. E-MAIL FACTURAS”
  2. digitar el e-mail y finalmente hacer clic en “GUARDAR”

2. VENTA AL CLIENTE CON DESPACHO INMEDIATO

Paso1

La persona autorizada para el recojo de la mercadería debe dar su Nº de DNI, nombre y apellido a su vendedor al momento que este genere la Orden de Venta (O/V).
Esos datos son obligatorios para poder generar la factura y asegurar que no se entregue la mercadería a personas ajenas al cliente.

Paso2

Él o la cajera le hará entrega de dos copias del Documento de Control Interno (DCI) con el cual se deberá acercar al área de Despacho inmediato (1º piso) donde ingresará su Código de Cliente y la Orden de Venta en el Módulo de Registro de Ingreso. El DCI es la impresión del Comprobante de pago electrónico en hoja simple, el cual no tiene valor legal, pero nos servirá internamente para llevar un control de este proceso.

Paso3

El personal de despacho validará los datos de la persona que recoge la mercadería para luego proceder con la entrega de la misma.

Paso4

El personal de despacho dará conformidad de entrega de la mercadería escaneando el Nº de Guía de Remisión en el sistema.

3. Venta vía xpand, con despacho inmediato

Paso1

El cliente deberá ingresar su Nº de DNI y tomar nota de su Clave de Recojo (CR) con el cual podrá solicitar la generación de la factura y recoger su pedido

Paso2

Él o la cajera le hará entrega de dos copias del Documento de Control Interno (DCI) el cliente registrará su Código de Cliente y Orden de Venta en el Módulo de Registro de Ingreso y luego entregará el DCI al personal de despacho inmediato El DCI es la impresión del Comprobante de pago electrónico en hoja simple, el cual no tiene valor legal, pero nos servirá internamente para llevar un control de este proceso.

Paso3

El personal de despacho validará los datos de la persona que recoge la mercadería para luego proceder con la entrega de la misma.

Paso4

El personal de despacho dará conformidad de entrega de la mercadería escaneando el Nº de Guía de Remisión en el sistema.

4.Despacho Local / Provincias / Retail

Se enviará una copia del Documento de Control Interno (DCI) en lugar de la Factura.

5. Consulta de comprobante de pago - CDP


Cuando el usuario (cliente) requiera consultar la información de un CDP en específico, puede hacerlo ingresando a la opción “Home” de la página http://www.todasmisfacturas.com.pe, la cual le mostrará la pantalla para consultar el CDP.

El Usuario debe ingresar los datos requeridos para la consulta del comprobante: N° de Serie, N° Correlativo, Fecha emisión, Importe en Soles, Centavos de Soles y seleccionar la opción Consultar.

Podrá descargar una copia del documento en formato PDF o XML