Paso1

La persona autorizada para el recojo de la mercadería debe dar su Nº de DNI, nombre y apellido a su vendedor al momento que este genere la Orden de Venta (O/V).
Esos datos son obligatorios para poder generar la factura y asegurar que no se entregue la mercadería a personas ajenas al cliente.
Paso2

Él o la cajera le hará entrega de dos copias del Documento de Control Interno (DCI) con el cual se deberá acercar al área de Despacho inmediato (1º piso) donde ingresará su Código de Cliente y la Orden de Venta en el Módulo de Registro de Ingreso.
El DCI es la impresión del Comprobante de pago electrónico en hoja simple, el cual no tiene valor legal, pero nos servirá internamente para llevar un control de este proceso.
Paso3

El personal de despacho validará los datos de la persona que recoge la mercadería para luego proceder con la entrega de la misma.
Paso4

El personal de despacho dará conformidad de entrega de la mercadería escaneando el Nº de Guía de Remisión en el sistema.